29/12/13

Duendecillo del Armario

Hacer click en el título para leer la entrada completa*




¿A quién no se le ha perdido nunca algo en el armario? Alguna cosita que creíamos haber guardado y zás, desapareció. Algún calcetín, una corbata, un guante... No están perdidos, se los lleva un pequeño ladrón, el duendecillo del armario. Este pequeño ser, de la altura de una nuez y de vestimentas típicas de duende, gorrito de pico rojo incluido, tiene como diversión coger de algún armario o de algún cajón las vestimentas de los humanos. Y tiene predilección por las prendas pares, como calcetines, calentadores, guantes... Pero no lo hace con maldad, en realidad es muy inocente, pero es que se monda de risa cuando resignados nos ve ponernos calcetines de color diferente. 
Pero ahora a este pequeño granuja se le le acabó la diversión; con esta duendecilla de tela, de bucles dorados, tez clara y mirada coqueta, quedará prendado y tan enamorado que de fastidiarte se olvidará. Y cuando rompiendo el silencio oigas sonar la campanita que de su lazo cuelga... ¿quién será?

3 comentarios:

¡Hola a tod@s! Hemos estado mucho tiempo sin pasar por el blog y lo añorábamos. Eso no quiere decir que no os visitáramos, al contrari...