30/12/12

Sin darnos cuenta vamos avanzando y, paso a paso, vamos gastando los días y vamos guardando los buenos momentos. Al final, cuando no hay más para gastar, es eso lo que nos queda... lo vivido. Por eso hoy, haciendo parada a la mitad del camino, quiero dar las gracias a todas las personas que están conmigo y quiero hacerles llegar el cariño que les tengo... a mi familia, claro está, que son mi apoyo y mi vida; a mis maravillosas alumnas y compañeras, con las que comparto risas, buenos momentos y días laboriosos; y a todos aquellos que en menor o mayor medida contáis conmigo.
Porque manaña acaba un año y empieza otro nuevo, en el que espero que todos estéis presentes... porque sois parte de mi vida.

Un beso
Berna
 

4 comentarios:

  1. Hola Berna, solo queria desearte un Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Espero que en este 2013 tus mejores deseos se hagan realidad. Besos!

      Eliminar
  2. Que en todos los días del 2013 haya en vuestras vidas vida luz y color, buena compañía, dulces sorpresas, antídoto por si te acecha la tristeza, ganas de explorar, audacia para solventar lo inesperado, nobleza en tus sentimientos, libertad en tus decisiones y ríos de salud.
    ___ ___
    \ / \ /
    Y Y CHIN ~ CHIN
    _|_ _|_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mª José! Te deseo un 2013 lleno de buenos momentos. Un beso!

      Eliminar

¡Hola a tod@s! Hemos estado mucho tiempo sin pasar por el blog y lo añorábamos. Eso no quiere decir que no os visitáramos, al contrari...