24/4/11


Hola chicas, ¡qué abandonado tengo mi blog! :( Ya iba siendo hora de que me sentara un ratito ante el ordenador. Bueno, como esta Semana Santa ha estado pasada por agua yo he aprovechado para ir al pueblo con mis padres. Aquí os dejo algunas fotos, ¡qué bien se está en el campo!





También me gustaría enseñaros otros trabajitos que les he dirigido a mis alumnas. Espero que os gusten.


Este bolso de brujita es totalmente original y ha sido diseñado con ayuda de mi hija Berna.


cuadros infantiles


camino de mesa


Espero que paseis una agradable semana y que cosáis mucho. Chao!!










7 comentarios:

  1. el camino de meso es divino felicitaciones a las alumnas y a la profe
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  2. Precioso camino de mesa !!! y en cuanto a los cuadros infantiles , tengo tela de ésa que compré hace mucho y no me decidía por nada ... me has dado una buenísima idea. Gracias!!
    Y el bolso , es una pasada !!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulas las mariquitas, que recuerdos!!!!.
    El camino de mesa te ha quedado genial.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Divinos trabajos, felicita a las chicas!!!
    Que tengas una semana estupenda
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad de bolso¡¡ Me encantó¡¡
    Y como mi deleite son los recortables, habeis tenido muy buena idea para los cuadros infantiles.
    Muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Que idea más bonita con las muñecas recortables! !!quedan unos cuadros lindisimos, el camino de mesa y el bolsito muy chulis, felicidades, tengo que ver toditito el blog hay cosas que me encantannnnnnn.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos, a cuál más bonito
    Cariños!!

    ResponderEliminar

¡Hola a tod@s! Hemos estado mucho tiempo sin pasar por el blog y lo añorábamos. Eso no quiere decir que no os visitáramos, al contrari...