8/9/09

Cosas de Niños


Hola!!!! Quizás os preguntéis qué he estado haciendo nuevo en estos días. Pues ¡TACHÁN!, (ahora es cuando os morís de envidia je,je) he hecho una colcha. Todo empezó por culpa de Dianet, con sus gallinitas mandando el correo, y ahí afloró mi espíritu aventurero y ála... me tuve que inventar dieciocho mil cosas más... bueno, no tantas y además todas me las dibujaron mis niñas, que por cierto, una colobora conmigo en este blog (este es el misterio de por qué yo puedo escribir y coser a la vez y tú no :P ).Bueno, bromas a parte, tengo ganas de saber qué os parece así que os pondré un par de fotos más para que lo podáis escudriñar y sacar todos los defectos (que son muuuuuchos).Un beso para Dianet desde aquí, porque me sirvió de inspiración y me dió ánimos.Y un beso a todas las blogeras.

2 comentarios:

  1. Que trabajos mas bonitos!!,la colcha infantil es una monada,felicidades!!.

    ResponderEliminar
  2. Fallos??? Donde estan los fallos??? Yo no he encontrado ninguno y mira que la he mirado con la lupa de la libelula y a la unica conclusion que he llegado es que ME ENCANTA!!! Es presiosa!!!! Me tienes que pasar el patron del perrito, es una ricuraaaaaa!!!! El acolchado es genial, original y divertido. Me has dado mucha envidia, pero de la sana, espero que sigas haciendo trabajos tan bellos como este.
    Besitos.
    PD: Me encantara intercambiar contigo un bloque de 15x15, el problema es que ando un poco agobiada con los sal, intentando ponerme al dia para poder hacer los bloques, asi que, tardare un poco en enviartelo pero cuenta con él.

    ResponderEliminar

¡Hola a tod@s! Hemos estado mucho tiempo sin pasar por el blog y lo añorábamos. Eso no quiere decir que no os visitáramos, al contrari...