6/9/09

Costurero


Y al final terminé mi costurero que había empezado en las clases de Teresa. Un poquito de entretela de la dura, que si le pongo acetato o no... total, todo para que se quede duro. El interior es diseño propio, adaptado al uso que quiero darle; ya véis, guarda-agujas y acerico, en tamaño reducido y ambos con velcro para quita y pon. Las alas que dividen los compartimentos van con broches para poder utilizarlas en clase.
Espero que os guste. Besitos








8 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitarme! que cosas tan bonitas que haces,este costurero es genial y práctico. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!,y el centro de mesa de la entrada anterior tambien,felicidades,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el costurero,yo tengo ganas de hacerlo,pero estoy muy vaga.Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonito el costurero me encanta .......saludos

    ResponderEliminar
  5. Y yo todavía sin hacerlo!!!!!!!!! ¿Sabes que eso fué lo que se me perdió en dia de la exposición? Todavía no me han entrado las ganas de hacerlo de nuevo.
    Miles de besos, Teresa Sako.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el costurero !!!, es una de mis asignaturas pendientes. Compré un patrón en un encuentro de patchwork aquí en Málaga y aún no lo hice.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLAA AMIGA ESTA DIVINO TU COSTURERO Y DE VERDAD SOY TU GRAN,GRAN FANS TUYA Y SABES NO SEA MALITA ESTA ES UNA IDEA FABULOSA PARA REGALAR ME FACILIDAS LOS PATRONES MI CORREO ES bedwelloom677@hotmail.com POR FAVOR DE LO AGRAADECERE SIEMPRE ESTA PADRE TU PAGUINA Y PRONTO SI DIOS QUIERA HARE MI BLOG, PORQUE TU ME INSPIRAS ERES MI MUSA DE LA CREACION DEL PATCHWORK, SOY FANS DE LAS MANUALIDADES Y REALMENTE TENGO MUCHO QUE MOSTRAR Y PORFA AMIGA FACILIDAME LOS PATRONES DE TU LINDO COSTURERITO SOY MEXICAANA UN BESO CLAU...FELICIDADES

    ResponderEliminar

¡Hola a tod@s! Hemos estado mucho tiempo sin pasar por el blog y lo añorábamos. Eso no quiere decir que no os visitáramos, al contrari...