31/8/09



Hola a todas, ya he vuelto después de pasar unos días muy ocupada... aquí os enseño mi bolso de dalia, que hicimos en clase de Teresa. Es el que llevo ahora todos los días porque es muy amplio y le he puesto un montón de compartimentos ;)

Espero que hayáis pasado unos días agradables. Besos

2 comentarios:

  1. Muy bonito!!,y practico,felicidades te ha quedado muy bien.un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Berna!Qué bien que te comuniques conmigo,te conozco sólo de oidas,pues el otro día Conchi me habló de tí.Sí es cierto que pertenezco al grupo de las descosías,y que este nombre surgió undía de cosimiento en que a una de ellas no le salía nada y dijo que deberíamos de llamarnos las descosías,por tanto como debarata las costuras para que le queden bien,pero esta descosía que tiene un blog,tiene una hemiplejia y no mueve su brazo ixquierdo y cose con una sóla mano,también se llama Ana http://llmelchor.es/ana-patchwork/Esta es su dirección por si quieres ver sus trabajos.Un beso grandote y vendré a visitarte de vez en cuando.

    ResponderEliminar

¡Hola a tod@s! Hemos estado mucho tiempo sin pasar por el blog y lo añorábamos. Eso no quiere decir que no os visitáramos, al contrari...